Un gran esfuerzo para la comunidad, porque se lo merecen, y por ser parte de la labor de la Municipalidad Provincial de #Pomabamba, se ha establecido tener internet wi-fi gratis en la Plaza de Armas de nuestra provincia. El nombre de la Red es MuniPomabamba, es libre y sin necesidad de contraseñas.

Con el fin de facilitar la navegación de nuestra gente y colaborar con la investigación y acceso a la gran cantidad de información que se encuentra en la internet. El horario es el siguiente:
– Lunes a Viernes: De 6 pm a 7:30 am
– Sábados y Domingos: Las 24 horas

Sabemos que hay muchas necesidades en nuestra provincia y esta es solo una de ellas. Queremos compartir con aquellos que no tienen acceso a la Internet debido a distintas dificultades y con los alumnos que lo necesitan para tener las mismas oportunidades que los demás.Todos los días trabajamos para mejorar para ustedes, porque nuestro compromiso es con Pomabamba.