Este miércoles 22 de mayo el Alcalde Provincial de Pomabamba, Prof. Edgard A. Via Melgarejo, visitará al centro poblado de Shiulla para participar en sus actividades por el quinto aniversario de creación política, en donde pondrá la primera piedra para la construcción de una moderna infraestructura deportiva.

Dicho espacio integrará en momentos de diversión y sano esparcimiento a jóvenes y familias del lugar, que solucionará en parte el desarrollo de las actividades físicas. Así incentivaremos la práctica deportiva de niños y jóvenes para cambiar el estilo de vida de la población.

Esta infraestructura reunirá las características necesarias para la práctica de diversas disciplinas, iniciándose con su construcción en los próximos días.