El burgomaestre de #Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, y Regidores, participaron en la Ceremonia Central por el Quinto Aniversario de Creación Política del centro poblado de #Shiulla; en donde hizo llegar su compromiso de trabajo articulado con las autoridades para el desarrollo de sus pueblos.

En dicha ceremonia el Alcalde Provincial dio a conocer que implementará con panel solar para el funcionamiento del centro de cómputo de la Institución Educativa. Asimismo, la Municipalidad dotará de un personal técnico para prestar servicio en el Centro de Salud Satelital de Shiulla y el 3 de junio se dará inicio con la construcción de la moderna losa deportiva multiuso y el sistema de saneamiento básico en el sector de #Tauribamba mientras se presupueste para la construcción de la carretera hacia Shiulla Alto.

La moderna losa deportiva integrará en momentos de diversión y sano esparcimiento a jóvenes y familias del lugar, que solucionará en parte el desarrollo de las actividades físicas. Así incentivaremos la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos para mejorar el estilo de vida de la población.

Además, durante el evento se pudo disfrutar de las distintas actividades por el 5to Aniversario de la Creación Política de la Municipalidad Centro Poblado de Shiulla. Logramos admirar los bailes típicos presentados por los colegios de nivel inicial, primaria, secundaria y de parte de los educadores. Asimismo, los alumnos recitaron poemas dedicados a su hermosa tierra de Shiulla.