La Municipalidad Provincial de Pomabamba va a realizar un reconocimiento POST-MORTEM con la colocación de 2 bustos a reconocidos artistas que crearon e impulsaron el arte del Chimaychi en nuestra localidad.

Uno de ellos es DON NESTOR FLORES FLORES, también conocido como «ICHIC SIXTO» del cual hacemos un llamado a TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES de dicho personaje a fin de que nos ayuden a recopilar la mayor cantidad de fotografías y se pueda realizar este merecido homenaje con la colocación de un busto en su honor en la Plazuela de Convento.

Esperamos su ayuda compartiendo y difundiendo esta información para que llegue a los familiares y se haga más fácil esta actividad en su nombre, apoyando a nuestra cultura.