#ANCASH | AUTORIDADES DE POMABAMBA REALIZAN OPERATIVO CONJUNTO PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Miembros de la Policía Nacional, Fiscalía e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad provincial de Pomabamba, estuvieron desplegados en las vías principales de la ciudad.

Este miércoles en la mañana se registró un megaoperativo en la ciudad de Pomabamba. Efectivos de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Público e Inspectores de Tránsito, solicitaron documentos a conductores de vehículos de transporte público.

Así mismo se procedió al control de documentación a los propietarios y conductores de mototaxis, que en muchos casos no contaban con licencia de conducir y tampoco con permiso de operaciones.

El representante del Ministerio Público dijo que durante toda esta semana habrá este tipo de operativos conjuntos en la ciudad. «Hay muchos conductores sin documentos y sus vehículos no cuentan con SOAT. Estamos viendo que tengan los papeles en regla», comentó.

Los próximos operativos serán más rigurosos ya que en su debido tiempo se realizaron las capacitaciones preventivas dirigido a conductores y mototaxistas. Los vehículos indocumentados serán trasladados al depósito Municipal.