#MMZK聽| LANZAMIENTO DE LA «XVIII SEMANA TUR脥STICA POMABAMBA» EN HUARAZ聽馃彅

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, Edgard A. V铆a Melgarejo, junto al alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino 脕ngeles, participaron del lanzamiento de la «XVIII Semana Tur铆stica» de la provincia de聽#Pomabamba.

De esta forma, se dio inicio con la conferencia de prensa en la ciudad de聽#Huaraz, en el Centro聽#Cultural聽de esta provincia, donde se present贸 oficialmente las diferentes actividades a realizar en la Semana Tur铆stica. As铆, fortalecer esta importante eje de desarrollo socio-econ贸mico. Adem谩s, se present贸 danzas costumbristas pomabambinas como聽#Huanca聽y聽#Huanquilla.

Finalizando, con uno de los puntos m谩s importantes de este encuentro, como es la firma entre ambas municipalidades provinciales del Convenio de Cooperaci贸n para la gesti贸n, desarrollo y promoci贸n de nuevos Corredores Econ贸micos, siendo la ruta聽#Interoce谩nica聽14-A a nivel de la Macro regi贸n 脕ncash-Hu谩nuco-San Mart铆n-Ucayali.

#MMZKRumboAlBicentenario
#PomabambaRumboAlBicentenario