#MMZK | ACUERDO OFICIAL PARA LA RED DE COMUNICADORES DE LA MANCOMUNIDAD ZONA KONCHUCOS

Acuerdo oficializa y declara la Red de Comunicadores de la Mancomunidad como una plataforma de soporte que busca integrar las provincias y distritos del directorio promoviendo los logros de gestión a nivel de plan de trabajo que se viene ejecutando por parte de la Mancomunidad Zona #Konchucos.

Además, como parte del proyecto se estará programando Talleres Periodísticos de formación en Crónicas de Viaje, dirigidos a los responsable de las respectivas áreas de Imagen Institucional de los integrantes del directorio de la #Mancomunidad.

Proceso formativo que permitirá impulsar el turismo y demás actividades que viene gestionando la Mancomunidad en favor del desarrollo de las comunidades y población en general.