#MMZK | 🔴PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDES Y EXPO FERIA DEL CORREDOR ECONÓMICO #INTEROCEÁNICA CENTRO🔴

Contando con la participación de nuestro alcalde provincial, Edgard Vía Melgarejo, como presidente de la Mancomunidad Municipal Zona Konchucos, y con el objetivo de dinamizar el desarrollo sostenible, articulando el intercambio comercial a nivel de la agroindustria, cultura y turismo, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la #Mancomunidad Municipal Zona #Konchucos, lleva a cabo el primer Encuentro de Alcaldes “Integrando el Desarrollo Ahora” del Corredor Interoceánica Centro – Ruta 14A: Áncash, #Huánuco, #SanMartín y #Ucayali.

Hoy iniciamos este evento a partir de las 9:00 de la mañana, en el Centro cultural de #Huaraz, con la participación de autoridades de la zona #costa, #sierra y #selva. Además, se exhibirán muestras agropecuarias, artesanales y turísticas en la Expo feria “Integrando el Desarrollo”, con la participación de productores de las diversas provincias de #Áncash.

#MancomunidadZonaKonchucos
#HuarazRumboAlBicentenario