#POMABAMBA | GRACIAS A LA ALERTA NO SACARON NINGÚN EQUIPO DE NUESTRA POSTA DE SALUD

Debido a la alerta por los atentos pobladores, ciudadanos y miembros de la Municipalidad Provincial de Pomabamba pidieron explicaciones a los encargados, pues intentaban dejarnos sin los pocos equipos co los que contamos en un establecimiento de salud de nuestra provincia.

Ellos dieron a conocer los detalles de su visita, por lo que la población le puso en manifiesto que ningún equipo puede salir de los establecimientos de salud sin dar cuenta a los pobladores, muy por el contrario se debe implementar más equipos por las necesidades y dificultades que se tiene.

Trabajadores dieron a conocer que años atrás se llevaron equipos nuevos para inaugurar postas en chimbote y se iniciara el petitorio que estos regresen.

Agradecemos a todas las personas que están atentas a situaciones como esta y que siempre alertan a la población para evitar injusticias, como en este caso.