#ANCASH | PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA AGUA POTABLE EN #POMABAMBA

Infraestrucuta tendrá la capacidad de 600m3. De almacenamuento, que permitirá la distribución óptima del servicio de agua potable a toda la ciudad incluyendo las partes altas como la zona del barrio de Cañari.

La infraestructura se construirá en el sector de Mishicocha en Ampash, terreno de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pomabamba.

La obra consta de la construcción de un RESERVORIO circular V de 600m3, caseta de válvulas, caseta de cloracion, caseta de guardiania, cerco de protección, líneas de conducción y red de alcantarillado para la operación y mantenimiento del RESERVORIO.

La ejecución del proyecto se ha programado en un plazo de 90 días calendarios con un presupuesto de 789, 164. 88 bajo la modalidad de contrata.