#POMABAMBA | MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA SHUMPILLAN-HUANCHAYLLO-PAMPA NUEVA-CUZCA-OCOPON-PAROBAMBA

Previa subscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional, la Municipalidad Provincial de Pomabamba y la Municipalidad Distrital de Parobamba dan inicio a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Carretera Parobamba, #Ocopon#Cuzca, Pampa Nueva, #Huanchayllo y #Shumpillan; trabajo al cual se suma el apoyo de la población beneficiaria.

La Municipalidad Provincial de Pomabamba puso a disposición un pull de maquinarias, en total 5 unidades, entre ellos 2 volquetes, cargador frontal, rodillo y moto niveladora y la Municipalidad Distrital de #Parobamba un volquete, alimentación del personal y el combustible para la operatividad de las maquinarias.

De esta manera, damos inicio a estos trabajos de suma importancia y necesidad, pues las vías de comunicación son una de las bases más primordiales para toda nuestra población, quienes siempre están en busca de superación, buen comercio, salud de calidad, buena educación e igualdad de oportunidades. Nuestro deber como Municipalidad Provincial de Pomabamba, es poder otorgarles todo lo que necesitan y merecen. Y en este proceso lo vamos logrando junto a nuestros Distritos, Centros Poblados y población en general, pues nuestro compromiso es con Pomabamba.