#POMABAMBA | IV PREMIO NACIONAL CULTURA DEL AGUA 2019💧🏆🌎

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), lanzó, el IV Premio Nacional Cultura del Agua 2019, con el fin de reconocer y valorar las exitosas experiencias de uso eficiente, conservación y protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos.

Al IV Premio Nacional Cultura del Agua 2019 podrán postular las personas naturales o jurídicas que, en forma individual o colectiva, hayan tenido experiencias positivas en materia de recursos hídricos. Los ganadores recibirán un reconocimiento en la ceremonia de premiación a realizarse a fin de año.

En el concurso se pueden presentar iniciativas en las categorías: Buenas prácticas en gestión de recursos hídricos, en Investigaciones, en Proyectos educativos, en medios de comunicación y publicaciones periodísticas, en certificado azul.

En las dos primeras categorías se pueden presentar proyectos de grandes, medianas y pequeñas empresas privadas, instituciones públicas, instituciones educativas, comunidades o asociaciones comunitarias, fundaciones u organizaciones no gubernamentales, y proyecto individual.

Mientras que la tercera categoría es exclusiva para instituciones educativas de nivel básico regular y superior públicas o privadas, en la cuarta categoría postulan periodistas o medios de comunicación, y en la quinta categoría empresas que tienen el reconocimiento de certificado azul.

Las inscripciones y bases se realizan vía web en ▶️www.ana.gob.pe◀️ y también en la Administración Local de Agua Pomabamba ubicado en Jr. Primavera S/N – Barrio de Convento, donde brindan mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *