#POMABAMBA聽| INICIO DE OBRA: CONSTRUCCI脫N DE RESERVORIO PARA AGUA POTABLE

Hoy empezamos con la construcci贸n de una infraestructura que tendr谩 la capacidad de 600m3 de almacenamiento de agua potable. La infraestructura se construye en el sector de聽#Ampash, terreno de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pomabamba.

La obra consta de la construcci贸n de un RESERVORIO circular V de 600m3, caseta de v谩lvulas, caseta de cloraci贸n, caseta de guardian铆a, cerco de protecci贸n, l铆neas de conducci贸n y red de alcantarillado para la operaci贸n y mantenimiento del RESERVORIO.

El plazo de ejecuci贸n es de 90 d铆as calendarios con un presupuesto de 789, 164. 88 soles bajo la modalidad de contrataci贸n. Pues nuestro compromiso es con Pomabamba y deseamos mejorar siempre el servicio para todos ustedes.