#ANCASH | AUTORIDAD LOCAL DEL AGUA ALA – POMABAMBA DESARROLLÓ I TALLER “EL PLANETA AZUL” DIRIGIDO A DOCENTES DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

ESTA CAPACITACIÓN FUE REALIZADA POR LA AUTORIDAD LOCAL DEL AGUA (AAA) – MARAÑÓN.

Los docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la UGEL – Poamabamba, participaron en el taller El Planeta Azul que organizó la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El taller El Planeta Azul, es una propuesta metodológica participativa que privilegia procesos de aprendizaje al aire libre, fomenta el desarrollo del pensamiento científico a partir de la observación, así como la formulación de preguntas, propuesta de hipótesis e indagación de información complementaria para llegar a conclusiones.

La AAA Marañón convocará en un próximo evento a los docentes participantes a realizar un taller de diversificación curricular, a fin de crear sesiones de aprendizaje con lo experimentado en el taller El Planeta Azul.