#ANCASH | FUNDACIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS VOLUNTARIAS DE POMABAMBA LLEGÓ AL DISTRITO DE #QUINUABAMBA PARA TRASLADAR ANCIANOS HACIA EL ALBERGUE SANTA TERESA DE CALCUTA.

LA TRISTE REALIDAD DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DE LOS CASERÍOS DE VINCHO Y JARAHURAN.

Con el espíritu de buena voluntad y de caridad, arribaron esta semana, el equipo de la “Fundación de Damas Voluntarias de Pomabamba” del albergue “Santa Teresa de Calcuta” al distrito de Quinuabamba, encabezado por la presidenta Sra. Milagros Alzamora López y la Regidora de la Municipalidad provincial de Pomabamba, Karín Príncipe Orosco, acompañado de las autoridades del lugar, para visitar los pueblos alejados de Vincho y Jarahuran, para trasladar al albergue Santa “Teresa de Calcuta” a las personas de tercera edad que viven en situación de pobreza y abandono por su avanzada edad y discapacidad.

La Fundación de damas voluntarias de Pomabamba, brindan lo mejor de sí mismos para ayudar a estos ancianitos y lo hacen sin recibir ningún pago, solo por amor al prójimo.

En el albergue “Santa Teresa de Calcuta” sobra el amor, pero no los recursos, por ello cualquier tipo de ayuda es bienvenida, por ello se hace un llamado a las personas de buen corazón y a las empresas para que se unan a esta gran obra y contribuyan con lo que sea posible.