#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA PROMUEVE EL DEPORTE CON LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS EN CENTROS POBLADOS.

Alcalde Edgard A. Via Melgarejo, puso la primera piedra en Conopa sector Ututo.

La práctica del deporte en un ambiente adecuado y acondicionado, ha sido desde hace mucho tiempo la necesidad de los niños y jóvenes de los pueblos de la provincia de Pomabamba.

En atención a este clamor y pedido por la población, la municipalidad provincial de Pomabamba a cargo del alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, ha dado inicio con la construcción de un paquete de obras consistente en infraestructuras deportivas con juegos recreativos, que se construirán en los Centros Poblados de Chuyas, Viñauya, Conopa, Shiullá, Angascancha y Changa en el distrito de Parobamba.

Las obras comprenden en construcción de loza deportiva multiuso, cerco perimétrico, servicios higiénicos, tribuna y cobertura, además de la implementación de juegos recreativos que servirán para albergar a niños y niñas.

De acuerdo a la opinión de la autoridad municipal, estas infraestructuras, una vez culminada, será cedida a la población para que en forma gratuita los deportistas desarrollen sus actividades físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.