#POMABAMBA | ALCALDE VERIFICÓ AVANCES DE OBRAS EN EJECUCIÓN EN LOS CASERÍOS DE AMPOJRO, UNUANAY, TARAPAMPA, SHIULLÁ Y VENTANA.

Este jueves 12 de setiembre el alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, visitó los pueblos en donde la municipalidad provincial de Pomabamba ejecuta importantes proyectos.

En Ampojra y Unuanay se ha concluido con la obra de saneamiento básico, mientras en Tarapampa la obra de saneamiento básico se encuentra en un avance del 90 por ciento y en shiullá se dio inicio con la construcción de una loza deportiva multiuso, así como en san juan se a dado inicio a la construcción de una trocha carrozable para unir al sector de ventana en la Comunidad Campesina José Martín Ríos Sotero de Conopa.

El Burgomaestre Pomabambino dio a conocer que se tiene en cartera una serie de obras que posteriormente serán ejecutadas a nivel provincial como sistemas de riego, mejoramiento de vías de comunicación, puentes y trabajos preventivos consistentes en la limpieza y encauzamiento del río Pomabamba.