#ANCASH | ENTREGAN TERRENO Y PONEN LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA VÍA VECINAL VILCARRAJRA – PUENTE CHAMPARÁ – HUANCHACBAMBA A NIVEL DE AFIRMADO ESTABILIZADO CON EMULSIÓN ASFÁLTICA.

EJECUTA: PROVIAS DESCENTRALIZADO EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYLLAN.

La obra consta de casi 10 kilómetros, con una inversión de 2, 180, 646.10 soles, en un plazo de dos meses a cargo del Consorcio Huayllan III.

Con esta importante obra quedará en el olvido el tradicional mantenimiento periódico en donde el afirmado usado era entre arena, piedra y arcilla, será remplazado por AFIRMADO ESTABILIZADO CON EMULSIÓN ASFÁLTICA, (pista) dejando a un lado el uso de la tierra.

En la ceremonia de entrega y puesta de la primera piedra, participaron el Ing. Arturo Escudero Minaya en su calidad de Coordinador Zonal de Provias descentralizado de Ancash, el Gerente de IVP – Pomabamba, Ing. Nilber Henríquez Acero, alcalde provincial de Pomabamba, Prof. Edgard A. Vía Melgarejo, alcalde del distrito de Huayllan Abog. Carlos Cobilich Castañeda, el Sr. Juan Tarazona Ramíres, autoridades y pobladores del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.