#ANCASH | AVANZA EJECUCIÓN DE OBRAS CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN SHIULLA Y CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA AGUA POTABLE EN #POMABAMBA.

Este ultimo fin de semana el Órgano de Control Institucional (OCI), conjuntamente con el equipo de ingenieros de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad provincial de Pomabamba, visitaron dos importantes obras que se encuentran en ejecución: Construcción de Losa deportiva Multiuso que incluye la instalación de juegos infantiles en Shiulla y la obra: Construcción de reservorio para agua potable de 600 m3. En Ampasha.

La infraestructura deportiva contará con cobertura metálica (techo), cerco perimétrico metálico, servicios higiénicos para damas y caballeros, tribuna y juegos infantiles.Hasta la actualidad la obra avanza en un 25 por ciento en su ejecución.

Mientras la construcción del reservorio para agua potable de 600 m3 de capacidad de almacenamiento, ya se encuentra en su fase final de ejecución, ya que el plazo de ejecución cumple el 2 de noviembre.

Hasta el momento la construcción del reservorio avanza en un 70 por ciento en su ejecución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.