#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL (IVP) INTERVIENEN TRAMOS CRÍTICOS DE LA VÍA VECINAL PUENTE LUCMA-HUAYLLAN-POMABAMBA.

Tras avecinarse la temporada de lluvias en nuestra zona, la Municipalidad provincial de Pomabamba y el Instituto Vial Provincial, iniciaron faenas consistentes en limpieza de derrumbes en diferentes tramos de la vía vecinal puente #Lucma – #Huayllan – #Pomabamba.

Para dichas acciones la Municipalidad Provincial ha dispuesto de maquinaria pesada y el IVP. Combustible. En los trabajos también intervienen el personal de las cuadrillas que está a cargo el mantenimiento rutinario de la vía.

El Ing. Nilber Enríquez Acero, Gerente del #IVP – Pomabamba, manifestó que los mismos trabajos se realizarán en todas las vías vecinales que están a cargo del IVP, Para garantizar la transitabilidad y salvaguardar la vida y salud de los transportistas y usuarios.