#POMABAMBA | HERMANDAD SEÑOR DE LOS MILAGROS Y MUNICIPIO PINTAN GRADERÍAS QUE CONDUCE A LA CAPILLA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN BUENA VISTA.

Para dar un nuevo rostro a la infraestructura peatonal que conduce desde la carretera principal hacia la capilla del Señor de los Milagros en Buena Vista, los integrantes de la hermandad del Señor de los Milagros y la Municipalidad Provincial de Pomabamba, unieron esfuerzos para pintar las graderías que conduce hacia la capilla ubicado en el Mirador de Buena Vista en Huajtachacra.

Para los trabajos, la Municipalidad aportó con materiales necesarios como pintura, thinner, lijas, rodillos y con personal de apoyo para agilizar los trabajos junto a la Hermandad Señor de los Milagros.

Estos trabajos se realizaron para brindar un nuevo rostro a los visitantes y a la población Pomabambina ya que en estos días inicia la tradicional fiesta en honor al Sr. De los Milagros.