#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA INICIÓ TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN Y ENCAUSE DEL RÍO POMABAMBA

La Municipalidad Provincial de Pomabamba inició trabajos de contingencia ante la proximidad de la temporada de las lluvias, maquinaria pesada ya se encuentra trabajando con la limpieza del cauce del Río Pomabamba, estos trabajos se iniciaron a la altura del puente los baños en Ushno, Luego pasaran a los puntos críticos en la parte baja del río para continuar con la intervención en las zonas que fueron afectadas por la crecida del río en los primeros meses del año.

El desarrollo de estos trabajos de prevención que encabeza la Autoridad Edil Edgard A. Via Melgarejo, es para que nuestra población se encuentre más segura ante la crecida del Río Pomabamba en este invierno.