#POMABAMBA | MICRO RED Y CENTRO DE SALUD HUAYLLAN CONTARÁN CON NUEVA INFRAESTRUCTURA.

Municipalidad Provincial de Pomabamba hará entrega de las instalaciones del local Municipal de los Baños para su funcionamiento de la Micro Red Huayllan, mientras se construye su nuevo loca.

El día de hoy se colocó la primera piedra de la obra “Construcción de local de Usos Multiples” en Atojpampa distrito de Huayllan en la provincia de Pomabamba.

Así mismo se puso en funcionamiento la Obra pavimentación de la calle 6 de Atojpamapa.

La moderna infraestructura contará de cuatro pisos, será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Huayllan, con una inversión de Ochocientos Cincuenta Mil soles, bajo la modalidad de contrata.

En dicha infraestructura funcionará la Micro Red y el Centro de Salud – Huayllan.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde del distrito de Huayllan Carlos Cobilich, Castañeda, el Director de la Red de Salud Conchucos Norte Dr. Carlos Misaico Aguilar, regidores, autoridades y pobladores del lugar.

Por su parte el director de la Red de Salud Conchucos Norte hizo llegar su compromiso de la pronta dotación de más personal, así mismo se ampliará el tiempo de atención a doce horas diarias y en caso de emergencias la atención será las 24 horas del día.