#ANCASH | JÓVENES EMPRENDEDORES RECIBEN HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA DESARROLLAR PLANES DE NEGOCIO EN #POMABAMBA.

Ellos fueron los ganadores del concurso “Yo Trabajo Emprendiendo”, impulsado por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo – (MTPE).

Programa Jóvenes Productivos entregó insumos y equipos a jóvenes de Pomabamba para desarrollar planes de negocio de autoempleo.

Cinco jóvenes de Pomabamba fueron premiados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Jóvenes Productivos, con insumos, herramientas y equipos para desarrollar sus planes de negocio para el autoempleo.

Los ganadores son jóvenes que viven en condición de pobreza y vulnerabilidad de 18 a 29 años del distrito de Pomabamba, que participaron en diversas ferias de prototipos realizadas como parte del concurso impulsado por el programa Jóvenes Productivos del MTPE, que busca fortalecer las habilidades y capacidades de la población juvenil.

Cada uno de ellos recibieron como premio el Kit Emprendedor otorgado por el programa Jóvenes Productivos, que consta de 2,500 soles en insumos, equipos y herramientas para mejorar y desarrollar sus ideas y planes de negocio para el autoempleo.

Los beneficiarios son: Santiago Capillo Alvino Ernesto, Álvarez Jiménez Máximo, Moreno Chauca Jonás, Chaicha Quispe Nataly y Lozano Flores Nataly.