#POMABAMBA | ALCALDE INAUGURA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN TARAPAMPA.

51 módulos sanitarios se pusieron en funcionamiento para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Cruz Jirca, Jatun Era, Huaylla y Tarapampa pertenecientes a la Comunidad Campesina José Martín Ríos Sotero de Conopa.

En un ambiente festivo, el alcalde de la Municipalidad provincial de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, fue recepcionado junto a sus regidores Rumualdo Retuerto Sáenz, Arcadio Vega Vergaray, Julio Bonifacio Izaguirre, Neda Vergaray Espíritu y Eliseo Príncipe quienes llegaron para inaugurar y entregar a los beneficiarios la obra de saneamiento básico a través de módulos sanitarios.

La obra beneficia a 51 familias con servicio de agua potable y la construcción de módulos con sanitarios, ducha y lavaderos cada uno con su unidad sanitaria y pozo séptico, nuestro propósito es cuidar la salud y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo, manifestó el alcalde en el acto inaugural.

El Burgomaestre informó que en Conopa se está ejecutando más obras como la construcción de una loza deportiva multiuso en Ututo, construcción de la carretera hacia Ventana así mismo en el transcurso de estos días se estará inaugurando la obra de agua potable en Unuanay.

En gratitud por la ejecución de la obra de saneamiento básico integral, los beneficiarios de Tarapampa hicieron llegar su reconocimiento al alcalde Edgard Vía Melgarejo por esta decisión acertada a favor de los pueblos más alejados de la ciudad.

El acto inaugural concluyó con la presentación de danzas típicas de la zona deleitando al público presente.