#ÁNCASH | ALUMNOS DEL Colegio San Jose Pomabamba SIEMBRAN 500 ÁRBOLES EN LA SEMANA FORESTAL NACIONAL

«Ser extraordinarias en las cosas ordinarias», con este lema se incentiva a generar una alternativa de un bien del presente para el futuro de nuestra tierra al plantar 500 árbol, por el lado de los alumnos del Colegio de Parroquial «San José», formando parte SERFOR, AGRORURAL, la Facultad de Ciencias del Ambiente UNASAM y las Municipalidad Provincial de Pomabamba.

Siendo 200 plantaciones de tara, 100 de pino, 100 de capulí y 100 de otros tipos, proyectándose en el futuro a ser 2mil árboles de Tara. De esta manera generando participación activa y conciencia de los alumnos hacia el cuidado del medio ambiente y siembra de árboles.

Recordemos que los bosques son una gran fuente de maderas, frutos, resinas, semillas y otros productos; así como de servicios, tales como regulación del clima, provisión de agua, hábitat de la fauna silvestre y otros.

Es por esto que los invitamos mañana desde las 7 y 45 am a este gran evento, donde podremos apreciar el pasacalle y sembrío de árboles por la juventud pomabambina que se involucra directamente con el medio ambiente por la Semana Forestal Nacional y el futuro de nuestro país.