#ANCASH | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA CONSTRUYE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS MULTIUSO Y JUEGOS INFANTILES EN CENTROS POBLADOS.

Este miércoles se puso la primera piedra en Chacuapampa – Viñauya.

Hasta el momento se construyen cinco modernas losas deportivas multiuso mas juegos infantiles.

Los centros poblados en donde se ejecutan estos importantes proyectos son: Chuyas, Conopa, Shiulla, Changa y Viñauya, creando espacios para que los pobladores realicen cómodamente sus actividades deportivas, a ello se agrega la implementación de juegos infantiles para los mas pequeños de los centros poblados en mención.

De esta manera la Municipalidad provincial de Pomabamba genera puestos de trabajo temporal para mejorar la calidad de vida de la población, ademas de buscar que más niños, niñas y jóvenes disfruten de los espacios públicos y cuenten con una infraestructura adecuada que les permita desarrollar sus habilidades deportivas de manera segura y confortable.