#POMABAMBA | 60% DE AVANCE PRESENTA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN #CHUYAS.

Municipalidad provincial de Pomabamba otorga acceso al deporte.

Los vecinos del Centro Poblado de Chuyas, han mostrado su satisfacción, debido a que el avance físico de la obra construcción de la losa deportiva, presenta un avance físico del 60%, por lo tanto, la quincena de diciembre la Municipalidad Provincial de Pomabamba, estará entregando esta nueva infraestructura deportiva, dando así accesibilidad a deportistas de Chuyas.

El deporte, es prioridad de la presente gestión liderada por el Alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, y escuchando la necesidad de contar con espacios deportivos acorde a la modernidad, la comuna local viene ejecutando este proyecto, que ya cuenta con estructuras metálicas que soportaran el cerco perimétrico, con servicios higiénicos, graderías, techo metálico y muros de contención, con lo cual se garantiza una obra en beneficio de la gran mayoría.

Esta losa deportiva, también podrá ser utilizada por los niños ya que contará con un espacio de juegos infantiles, convirtiéndose en un complemento para el buen educando de la población infantil.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, viene cumpliendo con el sector deportivo que esperaba contar con este tipo de espacios accesibles y sin discriminación, que ahora les dará dignidad y sobre todo fortalecerá los lazos de confraternidad a través de actividades físicas.