#ANCASH | ALCALDE DE POMABAMBA ENTREGÓ SEIS MÓDULOS DE TECHO PROPIO.

El sueño de la casa propia se hizo realidad en Pomabamba.
El burgomaestre de la provincia Edgard A. Vía Melgarejo, fue el encargado de entregar las llaves de sus viviendas a 6 familias en Pomabamba, en el marco del programa Techo Propio (TP).

El alcalde manifestó que es un buen inicio, y que el programa continuará creciendo en Pomabamba, es responsabilidad de los pobladores cumplir con los requisitos, para ser beneficiados con el programa social que implanta el gobierno central para todo el Perú, mi despacho les abre las puertas para darles las facilidades en trámites para licencias de construcción y otros en forma gratuita, dijo.

Gracias al programa TECHO PROPIO, Los propietarios de las viviendas muestran su conformidad, hoy son propietarios de una vivienda de material noble con todas sus comodidades.

En los próximos días se arán entrega ocho viviendas más asiendo un total de catorce módulos de vivienda en Pomabamba.