#POMABAMBA | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA LIMPIEZA DE CUNETAS EN AMPASH.

Personal del área de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Pomabamba, inició trabajos de limpieza y descolmatación de cunetas en la zona de Ampash, en el perímetro del Toril Municipal.

La irresponsabilidad de algunos vecinos, se pudo apreciar durante estos días, cuando colapsaron las cunetas de evacuación de aguas pluviales debido a la intensa presencia de desperdicios en su interior, conllevando a perjudicar a varias viviendas producto de filtraciones, en ese contexto, la Municipalidad Provincial de Pomabamba ha iniciado con la limpieza de estas estructuras en prevención.

La municipalidad provincial de Pomabamba, continuará desarrollando este tipo de acciones en favor de la población, pero también es importante que los ciudadanos mantengan una cultura de prevención y saludable porque los perjudicados pueden ser sus propias familias.