#POMABAMBA | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA CAPACITA A JUNTAS DIRECTIVAS DE COMEDORES POPULARES

Juntas directivas de Comedores Populares del 谩mbito de la provincia de Pomabamba, recibieron capacitaci贸n en temas de alimentaci贸n saludable, preparaci贸n de alimentos, crianza de animales menores, emprendimiento, eliminaci贸n de la violencia familiar, derechos de la mujer, entre otros, a fin de fomentar sus iniciativas de negocio, capacidades y habilidades, as铆 como tambi茅n mejorar sus h谩bitos de alimentaci贸n en beneficio de sus organizaciones y sus propias familias.

Esta actividad se desarroll贸 en el auditorio de la Municipalidad, con la participaci贸n de representantes del CEM – Pomabamba, nutricionista del Hospital de Apoyo Pomabamba, Senasa, representantes de la Oficina de Programas Sociales, la encargada del Programa de Comedores Populares y los comit茅s directivos de Comedores Populares.

La Municipalidad provincial de Pomabamba, viene fomentando capacitaciones y asistencia permanente a estas organizaciones, los comedores populares que actualmente vienen funcionando a nivel de la Provincia, tienen como actividad principal la preparaci贸n de alimentos y el apoyo social, fundamental para el desarrollo humano de nuestras poblaciones.