#POMABAMBA CON MÁS DE UN MILLON Y MEDIO DE SOLES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA EJECUTARÁ OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN PAUCHOS.

Una de las obras con mayor presupuesto se ejecutará en la Comunidad Campesina Jatun Torre de Puchos.

Este miércoles 20 de noviembre el alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard A. Via Melgarejo, puso la primera piedra, como símbolo de inicio de la ejecución de la obra: “Mejoramiento y Ampliación de Saneamiento Básico de la localidad de Pauchos”.

El proyecto de saneamiento básico, permitirá dotar de una mejor calidad de vida a los pobladores de Pauchos, en donde 139 familias contarán con este importante servicio de red principal y 27 familias se beneficiarán con módulos de saneamiento rural por la distancia y dispersas que se encuentran ubicadas las viviendas.

En el acto protocolar el Burgomaestre dio a conocer que con esta obra de mayor presupuesto suman 15 obras en ejecución, antes de culminar el primer año de su gestión.
Las autoridades y beneficiarios del lugar agradecieron a la autoridad edil por dotar de este importante proyecto ya que les permitirá trabajar en forma temporal entre hombres y mujeres.

En el acto también participaron los regidores Rumualdo Retuerto Sáenz, Arcadio Vega Vergaray y Félix Victoriano Retuerto Moreno.

La obra será ejecutada en un plazo de 150 días, con un presupuesto total de 1, 784,520.72 ( Un Millón setecientos ochenta y cuatro mil quinientos veinte con 72/100 soles), incluido IGV. Bajo la modalidad de Contrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *