#POMABAMBA | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y LA SUB GERENCIA DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES – DEFENSA CIVIL REALIZARON CURSO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE FICHAS EDAN PERÚ Y SINPAD.

Con el objetivo de fortalecer capacidades en la elaboración o manejo de las fichas EDAN Perú y SIMPAD se desarrolló el curso- taller «evaluación de daños y análisis de necesidades – EDAN Perú y Sistema de Información Nacional para la Rehabilitación SIMPAD», con la presencia de autoridades de la provincia de Pomabamba, encabezados por las autoridades edilicias.

Del mismo modo participan representantes de Defensa civil de los distritos de la provincia de Pomabamba, autoridades, funcionarios, profesionales, técnicos, Policía Nacional del Perú y Ejército del Perú.

Este curso- taller se con el propósito de proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la evaluación daños y necesidades que les permita proponer acciones prioritarias y estar preparados para tomar acciones correctas ante cualquier eventualidad de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *