POMABAMBA  CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO Y SS. S.S. PARA LA IE N ° 84005 DE ALPAMAYO CON UN 95% DE AVANCE.

La obra que le brindará seguridad a la infraestructura ya la comunidad educativa del IE N ° 84005 de Alpamayo, se encuentra con un avance del 95%.

Así mismo esta importante obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Pomabamba, contar con servicios higiénicos tanto para alumnos como para docentes, que funciona con su propia planta de tratamiento.

Se espera inaugurar una multa de este mes, siendo un regalo por fiestas navideñas y por año nuevo de parte de la Gestión actual que dirige el Burgomaestre Edgard A. Vía Melgarejo.

En la ejecución de la obra de trabajo hombres y mujeres sin excepción, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades del lugar en coordinación con la empresa ejecutiva, de esta manera permitiéndoles mejorar sus ingresos económicos para sus familias.