POMABAMBA | SECTOR DE YEGUACORRAL EN JANCAPAMPA YA CUENTA CON TERRENO HABILITADO PARA SU CAMPO DEPORIVO

ADEMAS SE CONSTRUYÓ TROCHA CARROSABLE HACIA EL SECTOR DE JAMANAPAMPA.

Fue necesario la intervención de dos máquinas pesadas en un tractor oruga D7 y un cargador frontal, dotado por la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para activar el terreno para campo deportivo en SauceGueru – Yegua Corral en Jancapampa.

Así mismo se localizará la trocha carrozable para unir al sector de Jamana Pampa, dándole viabilidad y cercanía a los visitantes hacia la zona turística del Nevado de Jancapampa.

Estos trabajos se hacen realidad mediante la coordinación y el informe entre la Municipalidad provincial de Pomabamba y la Municipalidad del Centro Poblado de Jancapampa.

La autoridad Provincial Edgard A. Vía Melgarejo determinó dotar de dos máquinas pesadas y la Municipalidad del Centro Poblado de Jancapampa – Viñauya con la Comunidad de combustible.