POMABAMBA | SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE ANHELADA CARRETERA DE INTEGRACIÓN SOCSI ALTO – SHULLA ALTO – TAMBILLOS

Eje principal que tiene acceso a las zonas turísticas de CUENTANARUMI en Socsi Alto, laguna de JACABAMBA en Shiulla Alto y MESA RUMY en Tambillos.
El turismo local también se beneficiará, al facilitar la llegada de visitantes.

Con un presupuesto de novecientos mil soles, la Municipalidad Provincial de Pomabamba, desarrollado la construcción de la carretera Socsi Alto, Shiulla Alto y Tambillos, el cual se ha integrado a las familias de los pueblos que anhelaron por muchos años contar con su carretera de integración, que les permite propiciar un nuevo corredor económico.

El Burgomaestre Provincial Edgard A. Via Melgarejo, participó en la ceremonia de colocación de primera piedra, como símbolo de inicio de la obra Construcción de la carreta de integración Socsi Alto – Shiulla Alto y Tambillos. En donde precisó, propiciará el desarrollo para las familias de la zona.

“Las carreteras y puentes son prioritarias para la gestión que lidero, porque propicia el desarrollo y los corredores económicos, que traen beneficios para las familias. Esta importante obra se ejecutará por administración directa y generará nuevos puestos de trabajo ”, expresó la autoridad Provincial.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Shiulla, Josué Moreno Chauca, agradeció la visita de la autoridad provincial y destacó su voluntad política para hacer realidad este importante proyecto.

“Este es un momento histórico para nosotros, ya que ningún otro Alcalde ha llegado durante todos estos años. Señor Alcalde, quiero decirle un nombre de mi población, gracias por escuchar nuestro pedido y hacer realidad este anhelado proyecto que nos traerá el desarrollo para todos nosotros ”, expresó la autoridad comunal de Tambillos.

El Proyecto Contempla la apertura de Carretera Desde la Localidad Socsi Alto Uniendo el sector de Shiulla Alto Hasta Tambillos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *