ANCASH CARAVANA NAVIDEÑA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA LLEVA REGALOS Y SONRISAS POR FIESTAS NAVIDEÑAS

¡Porque la navidad es la felicidad de los niños!

La Municipalidad Provincial de Pomabamba, llevó alegría a cientos de pequeños de todas las partes del distrito de Pomabamba, así las tradicionales chocolatadas de navidad y entrega de juguetes.

El alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, acompañado por sus regidores y funcionarios, recibió tiempo este fin de semana para visitar a los más pequeños de las comunidades del distrito con el fin de llevarles alegría y que puedan pasar un momento lleno de felicidad.

Los pequeños que bailaron, cantaron y disfrutaron con la alegría de los trabajadores municipales que desinteresadamente regalaron su tiempo para los niños de las comunidades.

En las comunidades visitadas se hizo entrega de juguetes, chocolatada con su respectivo panetón, prendas de vestir para niños y niñas y las mamitas se les hizo entrega de colchas para abrigarse en este tiempo de invierno.

Cabe indicar que las prendas de vestir y las colchas, el alcalde provincial gestionó con anticipación ante Aduanas de Puno.

Porque en esta navidad en Pomabamba “Dar es más”.