#ANCASH  ALCALDE EDGARD VIA ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL CENTRO POBLADO DE CHOGO.

Muy bien recibida fue el mensaje por Navidad del Alcalde Provincial Edgard A. Via Melgarejo, quien llegó muy temprano al Centro Poblado de Chogo para compartir una deliciosa chocolatada con los niños y población del lugar, en donde además anunció la construcción de una losa deportiva multiuso con todas sus comodidades, así como una moderna Infraestructura Educativa de cinco aulas para el nivel Secundario del Centro Poblado de Chogo.

Padres de familia y estudiantes agradecieron, la decisión de la autoridad Provincial, ya que por muchos años han tenido que caminar hasta el distrito de Parobamba para poder seguir con sus estudios secundarios.

Las obras en mención se ejecutarán en el 2020, que permitirá beneficiar a la población del lugar con la dotación de puestos de trabajo temporal, generando desarrollo en el Centro Poblado de Chogo.