ANCASH  ALCALDE EDGARD VIA MELGAREJO DIO A CONOCER AVANCES DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL.

El alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard A. Vía Melgarejo, dio a conocer el avance de su primer año de gestión municipal (2019), en el cual resaltó las obras ejecutadas, así como los avances y logros respecto a las gestiones, educación, cultura, entre otras del área de la comuna provincial.

En cuanto a infraestructura, la primera autoridad de Pomabamba informó que son más de 15 obras, que se encuentran en ejecución entre otras que ya se inauguró el año pasado.

Resaltó que encontró obras con diversos problemas; no obstante, desde que tuvieron éxito su gestión, fueron atendidas y se les buscó una solución a fin de culminar su ejecución, como es el caso de la obra de los baños termales y la pavimentación del jirón Pasos Varella en Yanapampa.

“No abandonamos las obras que encontramos con problemas, al contrario, les buscamos una solución y se han ejecutado y recibido, mientras que otras aún se encuentran en ejecución”, explicaron.

El alcalde de Pomabamba, agradeció al concejo provincial, sus funcionarios y trabajadores, y aseguró que el año 2020 será un año mucho más productivo.

«Este 2020 trabaja arduamente para que sea un año muy productivo y para que se ejecute muchas más obras en beneficio de nuestra población Pomabambina», expresó.