POMABAMBA  ¡AVANZA! LA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN EL SECTOR ALEJANDRO VIA ROJAS – MOLINOPAMAPA.

En este 2020, un paso firme progresamos con las obras más importantes de la provincia.

Con más del 90% de avance en su totalidad, se encuentra la obra ansiada “Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del sector Alejandro Via Rojas en Molinopampa”, proyecto que en la actualidad viene trabajando, la planta de tratamiento de agua residual, e instalación de redes de agua y desagüe.

Continuando con los trabajos de esta importante obra se constató los avances que tiene la construcción de la planta de tratamiento, viene culminando el encontrado de buzones e instalación del sistema de tuberías.

Cabe resaltar que esta obra ofrece espacios laborales a 25 trabajadores por mes, distribuidos en diferentes frentes, para agilizar trabajos de acabos.

De esta manera, la municipalidad provincial de Pomabamba, avanza los proyectos de agua y saneamiento básico en el sector Alejandro Via Rojas en Molinopampa, como parte de la gestión responsable.