POMABAMBA  INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL AÑO 2020.

El día de ayer en horas de la tarde en el auditorio de la municipalidad provincial de Pomabamba, llevó a cabo la instalación del comité provincial de seguridad ciudadana (COPROSEC) para el 2020 y la juramentación de los miembros titulares.

La actividad presidida por el Alcalde Edgard A. Via Melgarejo, contó con la presencia de los titulares de instituciones y burgomaestres de los distritos de Parobamba, Quinuabamba y Huayllan.

Como se sabe la seguridad ciudadana es una tarea conjunta liderada por la Municipalidad Provincial de Pomabamba e implica una participación directa de las autoridades competentes en esta labor de protección de la sociedad civil.
Así mismo el alcalde provincial Edgard A. Via Melgarejo, juramentado como presidente del comité provincial de seguridad ciudadana y se comprometió a seguir fortaleciendo el trabajo mancomunado entre la Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales, Poder Judicial, Ministerio Público con el único fin de que La Ciudad de los Cedros sigue siendo un lugar seguro y libre de personas de mal vivir.

Cabe precisar que el trabajo de seguridad ciudadana, es una mano de obra entre todas las autoridades y sociedad civil quienes deben liderar acciones concretas para salvaguardar la integridad de la población además de la tranquilidad de los vecinos de la provincia de Pomabamba.

Exhortando a la población a participar de forma activa en las acciones de seguridad ciudadana que promueven las autoridades encargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.