POMABAMBA  POLÍTICA NACIONAL REALIZACIÓN OPERATIVO DE CONTROL DE IDENTIDAD Y SANCIÓN A INFRACTORES AL REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO

Con la propuesta de prevenir la comisión de hechos delictivos bajo diversas modalidades, sancionar a los infractores al reglamento nacional de tránsito y capturar a personas al margen de la ley, efectivos de la Comisaría Sectorial de Pomabamba, realizar un operativo en cumplimiento a las disposiciones del comando institucional .

El operativo se preocupa en puntos estratégicos de la ciudad, al mando del Comisario Capitán PNP. James Infantas Pinto, quien dio a conocer que los operativos se irán intensificando en forma permanente, haciendo un llamado a los transportistas portar la documentación correcta tanto del vehículo como del conductor.

Durante la operación policial se intervinieron diversos vehículos menores y mayores, la mayoría fueron sancionados con papeletas por no contar con documentación correspondiente y por no llevar el casco de protección.
Los efectivos policiales también pueden solicitar documentos personales a pasajeros y conductores para verificar en el sistema si es que presentan requisitos por algún delito que hayan cometido.

La policía recomienda a conductores y pasajeros a portar sus documentos en regla y cumplir con las normas de tránsito para evitar multas o ser detenido por la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.