#ANCASH  MÁS DE 250 ESTUDIANTES PARTICIPARON EN APERTURA DEL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2020 EN POMABAMBA.

Actividad es promovida por la Municipalidad provincial de Pomabamba.

Con el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de la población estudiantil de los niveles primaria y secundaria, la municipalidad Provincial de Pomabamba, inauguró el Programa de “Vacaciones Útiles 2020” con el lema “Mente sana en cuerpo sano”.

El desarrollo de las actividades educativas, recreativas, deportivas culturales y de identidad se ejecuta a partir de este lunes 13 de enero hasta el 20 de febrero, en las instalaciones de la I.E. Virgen del Socorro.

Las áreas a desarrollarse son: oratoria, lógico matemático, razonamiento verbal, música, danza, diseño arquitectónico, primeros auxilios, educación física, ética y buenas costumbres.

la municipalidad hizo entrega de kits de útiles para que los participantes desarrollen sus habilidades educativas.

El día de hoy los docentes seleccionados iniciaron sus labores pedagógicas, debiendo culminar el programa el próximo 20 de febrero.

Cabe destacar la presencia de los regidores, quienes en representación del alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, inauguraron este ciclo vacacional en la ciudad de Pomabamba.

Cabe destacar la importancia de la inversión que se ejecuta a favor de los estudiantes, invocándoles a los niños aprovechar sus tiempos libres para seguir aprendiendo y los padres cumplir con enviarlos a los talleres de manera responsable y puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *