#POMABAMBA  PRONTA INAUGURACIÓN DE MODERNA LOSA DEPORTIVA EN SHIULLA

Moderna infraestructura deportiva cuenta con techo, cerco perimétrico, servicios higiénicos y juegos para niños.

En unos días la Municipalidad provincial de Pomabamba inaugurará la moderna losa deportiva multiuso en el Centro Poblado de Shiulla, obra que beneficiará a toda la población, en donde además se desarrollaran actividades deportivas, culturales y sociales.

La moderna infraestructura cuenta con todas las comodidades como: losa deportiva multiuso, gradería (tribuna), servicios higiénicos para damas y caballeros, juegos para niños, cobertura de la infraestructura (techo metálico), cerco perimétrico, instalaciones eléctricas e iluminación para actividades nocturnas.

La obra muestra un avance del 98 %, en el transcurso de los días la comisión de recepción de la municipalidad será la encargada de recepcionar a la empresa ejecutora, para su respectiva inauguración, entrega a la comunidad y puesta en funcionamiento.

Cabe precisar que la municipalidad provincial de Pomabamba viene construyendo obras similares a esta en los centros poblados de Conopa, Viñauya, Chuyas y Changa, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, brindándoles espacios en donde puedan desarrollar sus actividades deportivas en diferentes disciplinas e incluso cuenta con juegos infantiles para los más pequeñitos.

La municipalidad provincial de Pomabamba prioriza la construcción de espacios deportivos para la niñez y juventud, sabiendo que la práctica del deporte aleja del vicio y las drogas a los jóvenes, aparte que los hace crecer fuertes y sanos, ellos se merecen esto y mucho más para que estén las mentes ocupados en realizar cosas productivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *