#POMABAMBA  EN 15 DÍAS CONCLUIRÁ CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN VIÑAUYA.
🥅⚽️🏆👏👏👏👏👏👏👏👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧👪⛹️‍♀️🤸‍♂️🤼‍♂️🤼‍♀️⛹️‍♂️🤾‍♂️

📶El regidor Rumualdo Retuerto Sáenz, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en la obra: Construcción de Losa Deportiva Multiuso en Viñauya, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Pomabamba.

Esta obra forma parte de las 5 infraestructuras deportivas que ejecuta la municipalidad, comprende la construcción de losa deportiva multiuso, servicios higiénicos, cerco perimétrico metálico, tribuna y juegos infantiles.

Hasta el momento la obra contempla un avance del 75 por ciento, aún se encuentra dentro del plazo de ejecución, en 15 día se estaría concluyendo con todos los trabajos.

De esta manera la Municipalidad provincial de Pomabamba ara entrega 5 losas deportivas multiuso en diferentes Centros Poblados, para que cuenten con espacios en donde la población pueda desarrollar sus actividades deportivas en diferentes disciplinas.

El deporte, es prioridad de la presente gestión liderada por el alcalde Edgard A. Vía Melgarejo, y escuchando la necesidad de contar con espacios deportivos acorde a la modernidad, la comuna local viene ejecutando este tipo de proyectos, garantizando una obra en beneficio de la gran mayoría.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Pomabamba cumple con el sector deportivo que esperaba contar con este tipo de espacios accesibles y sin discriminación, que ahora les dará dignidad y sobre todo fortalecerá los lazos de confraternidad a través de actividades físicas.