#ANCASH  POMABAMBA PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DEL DIRECTORIO PUBLICO Y PRIVADO DE LA INTEROCEANICA CENTRO EN LA CIUDAD DE HUARAZ.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA ATRAVEZ DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO TURISTICO, PRESENTO LA MARAVILLA DE SU ARTESANIA ELABORADOS POR LAS MANOS MAGICAS DE SUS ARTESANOS.

Hoy jueves 12 de marzo, se inauguró el III Encuentro del Directorio Público – Privado de la carretera Interoceánica Centro Ruta 14A, con la apertura de la Expo venta Costa, Sierra y Selva 2020, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ancash.

El Sr. José Alfredo Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, dio las palabras de bienvenida a todas las instituciones y productores presentes. Así mismo el Sr. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui presidente de la Mancomunidad Zona Konchucos, se refirió al III Encuentro del Directorio Público – Privado de la carretera Interoceánica Centro Ruta 14A y el Sr. Ariel Ramírez tuvo a cargo la presentación del proyecto del mismo nombre.
Por otro lado el Sr. Eliseo Rori Mautino Ángeles, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz se refirió a la importancia de esta actividad y a su positiva repercusión el intercambio comercial.