#POMABAMBA  CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN ELCENTRO POBLADO DE JANCAPAMPA SECTOR DE CHACUAPAMPA VIÑAUYA PROXIMO A SER INAUGURADO Y PONER AL SERVISIO DEL CENTRO POBLADO DE VIÑAUYA.

El Alcalde de la Provincia de Pomabamba, profesor Edgard Alcides Vía Melgarejo, informó que la construcción de la losa deportiva de Chacuapampa, en la localidad de Viñauya ya culminó su etapa de ejecución y anunció su pronta inauguración y entrega a los pobladores para el servicio de la moderna infraestructura, y a la vez manifestó, que con este proyecto se busca promover e impulsar la práctica del deporte en espacios públicos, con el fin de que la población de diferentes edades, pueda realizar actividades físicas y recreativas.
Este fue nuestro propósito desde el inicio de nuestra Gestión, sin embargo esto no es suficiente, por lo que anunció que se va entregar en el presente año 5 modernas losas deportivas en diferentes sectores de la provincia y distrito de Parobamba, en el centro poblado de Changa.