#POMABAMBA EJECUCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DEL CENTRO DE RECREACIÓN TURÍSTICO BAÑOS TERMALES DE LA LOCALIDAD DE POMABMBA, EN LA ETAPA DE CULMINACIÓN Y PRONTA INAUGURACIÓN.

El Alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard Alcides Vía Melgarejo, el día de hoy visitó la importante ejecución, y verificó los avances que se vienen efectuando en la construcción de la obra: Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos de los Baños en la Provincia de Pomabamba.

Al respecto, se informó que la obra se encuentra en la etapa de culminación y entrega de parte de la empresa ejecutora a la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para su recepción e inauguración, y poner al servicio de la población y visitantes.
Por lo tanto, nuestro trabajo es contribuir con la mejora y puesta en funcionamiento de esta histórica infraestructura, con el propósito de que sus visitantes tengan una experiencia inolvidable, y que a su vez la población vecina y visitante se vean beneficiadas con este importante recurso turístico, permitiendo así mayor tiempo de permanencia del turista, y a su vez contribuyendo con la mejora de la economía local, alrededor de la actividad turística en la provincia.

Este histórico y paradisiaco lugar turístico de los baños termales, ubicado a 15 minutos a pie de la ciudad de Pomabamba, es un lugar predilecto, que se usará de forma asidua para descansar y recuperar fuerzas. Las aguas termales de este recinto superan los 70 grados y poseen componentes minerales a los que se les atribuye propiedades medicinales.