#ANCASH VECINOS SE SUMAN AL TRABAJO DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CALLES Y LUGARES PÚBLICOS ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA

La Municipalidad provincial de Pomabamba, realizó trabajos de fumigación y desinfección de diversos sectores de la ciudad para evitar propagación del coronavirus.

A fin de evitar que se propague el coronavirus, la Municipalidad provincial de Pomabamba viene realizando trabajos de desinfección en diferentes arterias de la ciudad así como en puntos de mayor concentración de público, como las afueras del Banco de la Nación, el mercado de Convento y la Comisaría.

Algunos vecinos de buena voluntad, se sumaron a los trabajos emprendidos por el gobierno local, para apoyar con baldes y escobas en mano, el Alcalde Provincial Edgard A. Vía Melgarejo, felicitó la acción del buen vecino que se suma a la prevención y propagación del COVID-19.

La limpieza de diversas zonas busca sensibilizar a la población y comerciantes a mantener limpia y despejada la vía pública, en estricto cumplimiento del aislamiento social dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Estos importantes trabajos, son para que el virus no se propague, pero también para que los vecinos vean cómo se debe mantener la calle. Todos tenemos que apoyar.