#POMABAMBA TOQUE DE QUEDA AL 100% EN LOS DISTRITOS DE PAROBAMBA Y QUINUABAMBA EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL PRESIDENTE VIZCARRA EN PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

El alcalde de la provincia de Pomabamba, Edgard A. Via Melgarejo, el día de ayer encabezó una importante reunión de coordinación con los integrantes del COPROSEC, para disponer el apoyo conjunto entre autoridades y lograr la intervención en los distritos de Parobamba y Quinuabamba para hacer cumplir el Decreto de Urgencia en prevención al COVID-19.

Bajo acuerdo unánime, arribaron al distrito de Parobamba, un equipo especializado desde la provincia de Pomabamba, encabezado por la PNP, Fiscalía, Serenos de la MPP, cuerpo de médicos, y subprefecto tanto de Parobamba como de Quinuabamba, para accionar un plan de sensibilización y hacer cumplir en forma estricta lo que indica el Decreto de Emergencia, así como la cuarentena y el aislamiento social obligatorio.

Es asi como lucen las calles de ambos distritos a estas horas de la noche, donde la poblacion va tomando conciencia para prevenir la propagación de la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19.

#Juntos_Si_Podemos#
Quédate_En_Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.